martes, 27 de noviembre de 2012

He... ¿vuelto?

Lo cierto es que hace mucho que no escribía en el blog. Lo tenía abandonado.

Nunca he sentido necesidad de contar cosas sobre mi vida. De hecho, cuanto menos cuente sobre mi vida, mejor. Pero ha habido ciertas cosas que me han hecho replantearme volver a escribir en un blog.

Lo primero, a veces una no puede evitar querer desahogarse. Simplemente gritar algo al aire, sacar todo lo que llevas dentro, escribir algo sólo por "escribir", por tener la sensación de que hablas con alguien. Quizá es por eso que a veces empezamos a escribir en blog. No lo sé.

Otro motivo es que cada vez hay más cosas de las que disfruto a nivel cultural. Cosas en las que vale la pena gastar el poco tiempo que tienes. Desde cómics y videojuegos, hasta películas y novelas... Incluso pinturas. Esto último culpa de historia del arte (ya estoy estudiando Bellas Artes, de hecho, estoy en segundo).

Por último, me estoy planteando seriamente empezar un cómic. De terror, eso sí. Nunca he escrito nada de terror, así que no sé como saldrá la cosa. Pero seguramente acabe creando un blog propio del "doujinshi", como se suele llamar en japones al manga hecho por fans.

En fin... Hola de nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario