sábado, 12 de febrero de 2011

League of Legends

Hacía cerca de una semana que no escribía... ¡Malditos exámenes! De todas formas, hay un juego al que me meto de vez en cuando para pasar el rato: League of Legends.

En League of Legends eres un invocador capaz de manejar a más de 30 héroes diferentes. El caso es que los invocadores se juntan por equipos para que sus invocaciones luchen por ellos en un campo de batalla.
La mecánica del juego es la siguiente: cada jugador lleva a una invocación en un territorio. Se organizan en dos equipos (que pueden ser de 3 o de 5) que tiene una base cada uno, protegida por torretas que lanzan ataques y edificios que crean súbditos (soldados). El objetivo es destruir la base del equipo contrario, ayudándose de súbditos, compañeros, objetos, etc. Pero para eso, normalmente es necesario destruir primero las torretas. Gana el equipo que destruye la base del equipo contrario.

Aunque a priori parezca simple y aburrido, es muy adictivo. Engancha mucho y entretiene, sobretodo teniendo en cuenta que cada semana puedes elegir entre 10 personajes que van cambiando cada lunes. Aun así, es recomendable que te compres al menos uno propio que te guste. Se pueden comprar con puntos que se van ganando a medida que avanzas en el juego. Hay personajes de todas las clases: magos, guerreros, arqueros, asesinos e incluso algún que otro músico.

Si estáis interesados, haced click aquí, registraos y descargad el juego. Aquí teneis un gameplay para que os hagáis una idea de como es. Que os divirtais ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario