sábado, 1 de diciembre de 2012

Logo nuevo... Y cosas varias.

¿Te suena?

Esta tarde, trasteando con el fotochop, decidí hacerle un logo al blog. He usado varias imágenes de distintos cómics, manga, juegos e incluso alguna película, a ver si podéis reconocerlas todas :) (El que quiera que comente en esta entrada las que vaya encontrando).

No sólo eso. Sino que además, me animé a empezar a traducir el primer capítulo de CABLE & DEADPOOL. Cómic que me encanta, pues Deadpool es mi personaje favorito de Marvel. Sí, soy fan del mercenario bocazas. Además, Cable es un personaje psicológicamente interesante. Ya he traducido la mitad del primer capítulo, para esta semana creo que lo tendré. Así que el que quiera leer Cable & Deadpool en español, que se subscriba y esté atento.

EDIT: Me acabo de enterar de que Cable & Deadpool sí que llegó a España. Y eso que ya había traducido el primer capítulo. Esto me pasa por noob. Al menos me ha servido para practicar inglés.

Por otra parte, me dieron una excelente noticia en clase ayer. Vamos a entrar en la acuarela y el trabajo para Navidad consistirá en un "libro creativo" totalmente libre, puede ser desde un cuento ilustrado hasta un poema o un cómic, el único requisito es que sea en acuarela. Si hay suerte y consigo hacerme con esta técnica, puede que aproveche para hacer el cómic de Slender. Tendré que ir escribiendo el guión.

Por lo demás, no hay mucho más que contar. Bueno, sí, que llevo enferma desde el jueves, con una gripe tremenda, casi no puedo respirar, y bastante cansada. Ayer además me lloraban bastante los ojos, por si fuese poco incluso tenía fotofobia (intolerancia visual a la luz) así que no podía ni estar al ordenador, ni ver la televisión, ni leer, ni jugar videojuegos... ¿Qué hice? Terminar algunas cosas que tenía pendientes. Entre otras, este cuaderno que le hice a mi hermano y que tenía empezado desde hace mucho tiempo, pintándolo como si fuese el libro de Sangre de Dragón de Skyrim.

Dentro de una semana o así me habré vuelto loca y habré 
empezado a hacer una réplica del Wabbajack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario