miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mañana oriental. Y empezamos el puente.

Ayer tuve clases de pintura y dibujo. En la primera, empezamos con acuarela (es la primera vez que hago algo con acuarelas). Una especie de ejercicio que había que hacer con formas geométricas. Me habría gustado que nos dejase más libertad para experimentar, pero la técnica me gustó. De hecho, creo que esta tarde pintaré algo con acuarela. Lo malo es que aún tengo pendiente un cuadro que tengo que hacer para antes de Navidad.

En teoría, teníamos que conseguir tintas planas. Hice lo que pude. He dicho.

En dibujo empezamos con cañas y nogalina (parecido a la tinta china). Mentira, "empecé". Mis compañeros empezaron la clase pasada, a la que no pude asistir por enfermedad. Por un despiste se me olvidó llevarla a clase, pero una compañera muy maja me dejó. Otra técnica que también me encantó, a pesar de que se me daba mal. Hicimos 5 dibujos de modelo.

De los cinco dibujos, este es el más presentable. Si este está deforme, imaginaos los demás. 

Yo ya he empezado el puente. Hoy no he tenido clase. Se supone que debería haber ido a comprar materiales, pero no lo he hecho. En vez de eso, me he quedado en casa durmiendo, jugando al Skyrim y cocinando. Esta tarde iré... Mejor tarde que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario