sábado, 22 de octubre de 2011

Vindictus


¿Cansado de los típicos juegos de rol online en el que el único objetivo es matar bichos y subir niveles? En ese caso, quizá te interese Vindictus.

Este juego de rol es gratuito y no es el típico juego que consiste en matar y ya está. En Vindictus el sistema de juego se centra en las misiones, que se cumplirán yendo a una determinada mazmorra/escenario y eligiendo una determinada fase, como si de capítulos se tratase. Puede parecer aburrido, pero no lo es: de esta forma es muchísimo más facil buscar grupos o partys de gente que quiera hacer la misma misión que tú, porque los busca automáticamente, por lo que es mucho más divertido (aunque si lo deseas, también puedes jugar una batalla solo).

Pero lo que de verdad diferencia a Vindictus de los demás juegos de rol online es su realismo. En este juego controlas al personaje en primera persona, como en un Action RPG: nada de clicks y pulsar el mismo botón. Lo mueves tú, cada habilidad se efectúa con una combinación distinta de movimientos, si quieres esquivar un ataque tendrás que hacerlo moviendo al personaje... Todo eso añadido a que se pueden destruir elementos del escenario (tanto para bien como para mal), que hay trampas que se pueden evitar de un modo en concreto o que se pueden activar para sorprender a los enemigos, que puedes usar casi cualquier objeto que encuentres cerca para atacar (la única limitación es la fuerza que tengas y el peso del objeto en cuestión) y muchas más cosas hacen que este juego sea una joya.

Otra ventaja es que tanto los gráficos como su diseño son relativamente buenos, al menos para lo que estamos acostumbrados en juegos en línea. Esto se puede ver sobre todo al principio, ya que nada más comenzar el juego podrás pasar un prólogo que te situará una historia, con vídeos bastante currados (como curiosidad, los créditos iniciales recuerdan a los de la película 300).

Por contra, sólo se puede elegir entre tres personajes diferentes, al menos en el servidor europeo, pero las habilidades que escojas y su aspecto son totalmente personalizables. Podemos elegir entre:

-Lann, un guerrero especializado en el ataque y la velocidad.
-Fiona, una chica un poco seria que va armada con un escudo y una espada, juega con la defensa.
-Evie, una joven maga que puede luchar ejecutando potentes hechizos o utilizando una guadaña capaz de hacer daño a varios enemigos a la vez.

Podéis registraros y descargaros el juego en esta web. ¡Nos vemos en el mundo de Vindictus!







No hay comentarios:

Publicar un comentario