jueves, 20 de enero de 2011

Hetalia Axis Powers

¿La historia te parece un aburrimiento? Pues eso va a cambiar.

Hetalia Axis Powers es una serie anime que no te puedes perder. Si te gusta el manga, es indispensable que lo veas. Si no, al menos échale un ojo, te echarás unas risas.

La serie es una parodia de la historia universal, sobretodo desde principios del siglo XX hasta la Segunda Guerra Mundial inclusive. En el anime, cada país tiene una version humana, es decir: hay un personaje llamado España, otro llamado Japón, otro llamado Estados Unidos...

Los personajes principales son las potencias del eje: Italia, Alemania y Japón. La historia central empieza cuando Italia es secuestrado por Alemania. A partir de ahí, Italia se pega a Alemania como una lapa, y el pobre Alemania tendrá que aguantarlo. Más tarde se les une Japón. Y es que Italia es un vago, cobarde, estúpido e infantil que sólo piensa en no hacer nada, ligar y comer pasta.

Todos los países parodiados tienen sus tópicos, personalidades curiosas y divertidos sucesos entre ellos. Serie recomendable al 100%. Sí, también sale España. El unico fallo que le veo es que cada capítulo dura sólo 5 minutos, pero aún así no te la puedes perder.

Puedes descargarte la serie desde Aino Fansub , está subtitulada en español. Eso sí, para descargártela tendrás que registrare e ir al foro. Cuando lo hagas, ten cuidado de no confundirla con Hetalia World Series: es la segunda temporada.

Para que veas que soy buena persona, te dejo el primer capítulo subido a youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario