miércoles, 19 de enero de 2011

Tetris Friends

Hoy os traigo Tetris Friends, un juego online que recomiendo a gente de todo tipo y de todas las edades. Tetris Friends es una web que ofrece un soporte para que cualquiera pueda jugar al clásico Tetris.

Para los que no sepan qué es el tetris, que supongo que serán pocos, es un juego de lógica que consiste en una pantalla donde unas piezas de diferentes formas (tetriminos) van cayendo. El jugador no puede parar la caída, sólo girar las piezas, cambiar la dirección o aumentar la velocidad. Por tanto, las piezas que caen van formando líneas. Cuando una línea horizontal se completa, ésta se elimina, por lo que el objetivo del jugador será "encajar" las piezas y eliminar tantas líneas como pueda.

En Tetris Friends encontraremos varios modos de juego, desde la modalidad clásica hasta modos multijugador, por ejemplo, el modo Arena para jugar en tiempo real o el modo Sprint, en el que deberemos eliminar 40 líneas antes que el resto de jugadores. También hay modos de un sólo jugador, como el modo clásico o el modo de supervivencia, entre otros.

Si bien es cierto que no hace falta registrarse para jugar, crearse una cuenta es gratuito y da ciertos privilegios: se irán guardando tus progresos, tendrás un avatar, podrás superar retos y misiones, jugar con amigos o personalizar el aspecto del juego.

La dirección es www.tetrisfriends.com y se puede entrar desde cualquier sitio. No se necesita una conexión rápida, de hecho, se puede jugar con muy poca velocidad de internet. ¡Mucha suerte eliminando líneas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario